• VICENTA LLORCA

Todas las claves de la dieta que siguen algunas de las mujeres más famosas

¿En qué consisten? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Tienen alguna desventaja? Alimente te detalla los pormenores de la alimentación que siguen Paula Echevarría, Jennifer López, Madonna o Beyoncé, entre otras


Un día sí y otro, también, la Prensa saca a la luz la dieta de las mujeres 'stars' del mundo de la prensa rosa, la música o el cine. Pero, ¿son buenos ejemplos de alimentación saludable? ¿Necesitan suplementos? Y la pregunta del millón: ¿hay que hacerla con la supervisión de algún médico?



Paula Ehevarría: dieta mediterránea

  • Es la dieta que refleja los hábitos dietéticos tradicionales del Mediterráneo

  • Se caracteriza por consumo de aceite de oliva, más pescado que carne, arroz, legumbres, frutas y verduras, rica en ácidos omega-

  • Que son cardioprotectores y antinflamatorios, en definitiva una dieta muy saludable. 3. No tiene ninguna desventaja, en todo caso como consejo general, comer pescado de tamaño medio, porque los grandes pueden contener más metales pesados (mercurio)

  • No necesita suplementos puesto que es una dieta equilibrada que cubre todos los requerimientos nutricionales.

  • Siempre que se inicia un proceso de adelgazamiento es absolutamente recomendable y necesario la supervisión médica, pues cada persona es diferente a otra y tiene sus propias circunstancias.

#ClínicavicentaLlorca #ClavesParaEstarSaludable #DietasDeLasFamosas #Nutrición #DietasSaludables #DraVicentaLlorca

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo