• VICENTA LLORCA

LPG, lo que deberías saber.

Os contaré un secreto, de todas las máquinas que hay en mi clínica hay una por la que siento especial predilección: LPG.



¿Sabéis porqué se llama así?


Las siglas LPG responden a las iniciales de su inventor, Luis Paul Guitay, un francés que tras sufrir un accidente de tráfico inventó un sistema de rodillos mecánicos que al trabajar la musculatura de una forma específica, con movimientos concretos para cada fibra muscular.


¿Y qué efectos y beneficios tiene este sistema llamado “endermologie” aplicado a la Medicina Estética?


Actúa a 4 niveles:


Nivel muscular: Masajeando el músculoy tonificándolo.


Nivel subcutáneo: Amasamiento de la grasa, ayuda a deshacerla.


Nivel piel: Por el efecto succión se lleva la capa de células muertas incrementando la elasticidad.


Nivel drenaje: Se produce una eliminación de líquidos.


¿Y cuál es el resultado?


Pérdida de volumen, tanto a nivel de líquidos como de grasa, los tejidos se compactan, el músculo se tonifica y la piel se vuelve auténtica “piel de bebé”.


En nuestra clínica tenemos estas máquinas desde que salieron al mercado y hemos ido cambiado a los modelos más modernos.


Al principio eran “máquinas duras”, había que hacer fuerza para movilizar los tejidos, pero fueron cambiando, cada vez más sofisticadas, electrónicas, sensibles e inteligentes.


Ahora prácticamente no se notan, porque sus sensores calculan perfectamente la cantidad de tejido que deben tratar, el resultado es un aumento del confort y de la efectividad.


¿Qué es lo que hacen?


Pues “enrollan y desenrollan” todo el paquete de tejidos, desde el músculo, tejido adiposo y piel, a la vez que se produce un efecto de succión/aspiración para producir el efecto de exfoliación de la capa córnea de la piel eliminando las células muertas de la piel.



¿Cómo te sentirás?


Ligera como una gacela, modelada, contorneada, sin michelines y con una piel de lujo.


¿Sabes cual es el efecto colateral positivo?


Disminuye la celulitis.

Es muy importante que bebas mucha agua o zumos naturales desde una hora antes del tratamiento hasta 2 horas después y durante todo el día.

Ayudará a eliminar líquidos y la grasa tratada por masaje mecánico.


¿Cuántas sesiones?


Lo ideal como tratamiento inicial son 12 sesiones, 1 ó 2 por semana, según tu disponibilidad, y luego mantener con una sesión mensual.


Ahora es el momento de preparar tu cuerpo para el verano, pero no sólo mejorarás tu aspecto, también el drenaje que hace el LPG te ayudará a eliminar toxinas.


Aconsejo tomar 1 gramo de vitamina C a no fumadores y 2 gramos a fumadores diario y vitamina A+E durante 10 días.


Todas nuestras auxiliares han recibido formación oficial para el manejo y uso de LPG, que acompañamos siempre con presoterapia.


¿A qué esperas?, te lo mereces.


En Clínica Vicenta Llorca seguimos mimándote, queremos corresponder a tu fidelidad con #vicentatemima, son “mimos” exclusivos para nuestras pacientes.


Por eso, a todas nuestras pacientes que hayan adquirido un bono de LPG durante el año 2021 les mimaremos con tratamientos “lpgexpress” en los meses de julio y agosto que se añadirán a sus sesiones sin ningún coste.


Te informaremos muy pronto, pero reserva ya tu bono LPG 10+2 y disfruta de todas las ventajas.


#DraVicentaLlorca #LPGexpress #vicentatemima #LPG #endermologie #MedicinaEsteticaCorporal #Puestaapunto #bonosLPG #LPG2021



124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo